(SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)
Después de desmarcarse como supuesto organizador de la invasión a un predio en el sector industrial De Frontera, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, reprobó esta acción y dijo que son actos ilegales.
El munícipe explicó que no está en su esfera intervenir, pero afirmó que notificar de manera inmediata al Secretario de Gobierno, José de las Fuentes, sobre estos hechos.
También reiteró que se trata de un grupo de gente “mala que está engañando a la ciudadanía” para posesionarse del terreno, que es, según explicó, del gobierno del Estado y del ejido Villa Frontera.
El funcionario desconoce qué proyecto tendría el gobierno estatal para el predio, ya que según el ejido Villa Frontera es de 226 hectáreas.
Confirmó que se trata de un área destinada a la industria y que el municipio de Frontera presenta un importante crecimiento en este sector económico.
Habló del trabajo realizado por el gobierno estatal para la generación de empleos y el apoyo para las industrias de ciudad frontera, las cuales se encuentran en crecimiento y en expansión y han encontrado un gran respaldo en el área de fomento económico estatal.
Piña Amaya consideró que la invasión del terreno es una estrategia de lo que llamó “política negra”, destinada a desestabilizar el crecimiento armónico, industrial y social del municipio.
Aseguró que ciudad Frontera presenta un gran avance en todos los sectores y dijo que hay grupos políticos que pretenden desacreditar al gobierno municipal.
Stay connected with us on social media platform for instant update click here to join our Twitter, & Facebook
We are now on Telegram. Click here to join our channel (@TechiUpdate) and stay updated with the latest Technology headlines.
For all the latest For News Update Click Here