La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la detención y vinculación a proceso de un presunto homicida de la Región Laguna.
Se trata de un sujeto identificado como Mario Eduardo “N”, de 33 años de edad, originario del estado de Veracruz, quien es señalado como responsable de la muerte de quien en vida respondiera al nombre de Julio Cesar Muñoz Alba de 33 años de edad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas del pasado 4 de julio del año en curso, en una finca abandonada, aproximadamente a 15 metros de distancia de las vías del tren ubicadas en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Según la carpeta de investigación, se narra el momento en el que este último empujó a Muñoz Alba, mismo que cayó al suelo, para luego lanzarle una piedra de un peso aproximado de 11 kilogramos, dejándolo sin vida, para posteriormente darse a la fuga.
Posterior al hallazgo, acudió al lugar el gabinete de investigación de la Vicefiscalía Región Laguna, iniciando el Agente del Ministerio Público la integración de la carpeta de investigación, en tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al Grupo de Homicidios, realizaron las indagatorias correspondientes, logrando establecer la presunta responsabilidad de Mario Eduardo, quien fue aprehendido mediante el cumplimiento de un mandato judicial otorgada por el Juez.
Finalmente, el día de ayer se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó la medida cautelar de prisión preventiva para Mario Eduardo, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1, otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Stay connected with us on social media platform for instant update click here to join our Twitter, & Facebook
We are now on Telegram. Click here to join our channel (@TechiUpdate) and stay updated with the latest Technology headlines.
For all the latest For Top Stories News Click Here