Convertido actualmente en un jugador goleador de los Tuzos del Pachuca, Javier “Chofis” López recordó durante una entrevista con el exfutbolista Carlos Hermosillo, cómo fue su infancia en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, y lo que hacía para que él y su hermano pudieran jugar futbol.
“Yo no tuve una infancia como cualquier niño, mi infancia fue ayudarle a mi mamá, hacía comida, hacía pizza, gorditas y tamales, y a mi hermano y a mí nos mandaba a vender en una bici, mi hermano manejaba y yo iba atrás en los diablos. Lo hacíamos para poder jugar futbol y que nos comprara los zapatos o el uniforme”, detalló para Telemundo.
El lagunero de 28 años de edad que en el actual Clausura 2023 lleva seis anotaciones con Pachuca, contó también quiénes son sus mejores amigos en el medio deportivo, contando que Sergio Flores, central del Club Guadalajara, y con quien estuvo en Cesifut de Lerdo, es uno de ellos.
“Tengo dos, uno es de Chivas, Checo, que él y yo llegamos el mismo día a Chivas, somos de la misma escuela y todo. Y el Chelo Zaldívar, el Pocho también”.
Stay connected with us on social media platform for instant update click here to join our Twitter, & Facebook
We are now on Telegram. Click here to join our channel (@TechiUpdate) and stay updated with the latest Technology headlines.
For all the latest For News Update Click Here