A 18 años de su desaparición, los padres de Stephanie Sánchez Viesca “Fanny”, regresaron al lugar donde fue vista por última vez, aquel 5 de noviembre de 2004.
Silvia Ortiz y Óscar Sánchez Viesca, ofrecieron una oración y cantos, en la esquina de la calle 28 y avenida Morelos, en Torreón, en donde fuera vista, por última vez, su hija de entonces 16 años de edad.
“Es una fecha de mucho dolor, en momentos podríamos decir que desesperanza, pero nos tiene alimentar la esperanza, si no cómo continuamos”, dijo visiblemente triste Silvia Ortiz, quien en este tiempo fundó grupo de Víctimas por sus Derechos en Acción (Vida).
Previamente, la madre de Fanny dijo que durante días analizando qué actividad realizar para visibilizar el caso de su hija y mantener la esperanza de encontrarla.
“Estuve varios días platicando sobre qué vamos a hacer, qué hacemos hacer, ya hemos pasado de huelgas, de hambre, manifestaciones y hemos hecho muchísimo y no ha pasado absolutamente nada”.
Entonces le decía a Óscar esto (señalando el lugar), una oración donde desapareció, en este tramo donde ya no se supo más de ella”.
En medio de lágrimas, Silvia Ortiz lanzó un mensaje a su hija: “decirle que aquí estamos y que podrán hacer o decir lo que sea, pero no nos van a vencer, vamos a seguir luchando y que lo único que queremos es encontrarla antes de que ya no podamos”, recalcó.
Y como lo dijo en entrevista para El Siglo de Torreón, desea encontrar a su hija antes de que sus fuerzas no se lo permitan más.
“Porque yo soy de las que piensa que no es una situación que se debe heredar porque ni mis hijos merecen esto”.
Es de esa forma que los padres de Fanny, cuyo caso no ha dado pistas claras para dar con su paradero, que recuerdan aquel momento que cambió su vida.
Stay connected with us on social media platform for instant update click here to join our Twitter, & Facebook
We are now on Telegram. Click here to join our channel (@TechiUpdate) and stay updated with the latest Technology headlines.
For all the latest For Top Stories News Click Here