Conductores de Torreón reclaman por la presencia de zanjas de gran longitud en pleno cruce del bulevar Diagonal Reforma y la calzada Ramón Méndez, lugar en el que se ejecutaron obras de parte de la autoridad municipal en días pasados.
Señalan los afectados que en ambos sentidos del propio Diagonal Reforma se observan dichas zanjas, mismas que cuentan con algunos centímetros de profundidad y obligan a que los conductores se frenen de forma intempestiva, derivando así en una circulación de menor fluidez y hasta de mayores riesgos, incluyendo para los peatones que deben de calcular los tiempos en los que deben de cruzar de un extremo de la vialidad a la otra.
En la zona, mientras se ejecutaban los trabajos, sí se contaba con señalamientos y con la presencia de agentes de Tránsito y Vialidad, quienes montaron incluso una estrategia de desviación vehicular mientras se contemplaban las reparaciones, que trascendieron eran del drenaje en la zona.
No obstante, al finalizar los trabajos se dejó sin pavimentar la zona de excavaciones, dejando de esta forma una serie de zanjas que han causado molestias, especialmente desde el pasado jueves en la tarde.
Afirman que especialmente al caer la tarde, siendo la visibilidad menor, se pueden pasar sobre esos mismos huecos a una velocidad regular, lo que además abre la posibilidad de que las suspensiones de los vehículos sufran alguna afectación, o bien, también las ruedas.
Piden que se arreglen esas áreas de pavimento cuanto antes, además de que se pueda vigilar en el proceso a toda la circulación vehicular, de la misma forma que ocurrió cuando se ejecutaban las obras originales.
Stay connected with us on social media platform for instant update click here to join our Twitter, & Facebook
We are now on Telegram. Click here to join our channel (@TechiUpdate) and stay updated with the latest Technology headlines.
For all the latest For News Update Click Here