Gerardo, el papá de Yolanda Martínez, me contaba que todas las mañanas le llamaba a su celular para ver si contestaba. Pero el mensaje a su hija se iba directo al buzón. Así lo hizo durante un mes. Luego, el dolor era tan fuerte que dejó de hacerlo.
Yolanda, de 26 años, fue encontrada muerta tres días después de nuestra conversación. La fiscalía del estado de Nuevo León identificó su cadáver a unos 30 kilómetros del lugar donde había desaparecido el 31 de marzo. Llevaba la misma ropa y fue encontrada entre unos matorrales.
Esa no era la noticia que esperaba su papá cuando habló conmigo. Él estaba desesperado con el paso lento de la búsqueda de su hija por parte de las autoridades estatales y estaba buscando una mayor presión mediática que ayudara a encontrar a Yolanda. “Lo que voy a hacer es mi búsqueda, por mi propia cuenta”, me dijo desde su casa. “Creo que es la única manera en que se puede encontrar a muchas de las mujeres que han desaparecido en Méx…
Más información — ¿Quién las mató?»
Stay connected with us on social media platform for instant update click here to join our Twitter, & Facebook
We are now on Telegram. Click here to join our channel (@TechiUpdate) and stay updated with the latest Technology headlines.
For all the latest For Top Stories News Click Here