Santos Laguna quedó fuera de la Leagues Cup. Perdió de último minuto 3-2 ante el Orlando City de la MLS este sábado, en el Exploria Stadium.
Y es que un gol de último minuto del peruano Wilder Cartagena, le dió a los norteamericanos el triunfo y el pase a la siguiente ronda, quedando los laguneros eliminados de la competencia, de manera prematura.
Los Guerreros se habían ido adelante en el marcador en la parte inicial, mediante un zapatazo de zurda del “Dedos” López, pero antes de irse al descanso, el estadounidense Dunca McGuire empató de cabeza.
Apenas arrancado el complemento, el uruguayo Mauricio Pereyra con un bombazo afuera del área, adelantó a los de la Florida. Harold Preciado que dejó ir varias opciones claras de gol, empató el marcador a dos goles, en la que los laguneros tenían opciones de avanzar, siempre y cuando salieran triunfantes en los lanzamientos penales.
Más información mañana en la edición impresa
Stay connected with us on social media platform for instant update click here to join our Twitter, & Facebook
We are now on Telegram. Click here to join our channel (@TechiUpdate) and stay updated with the latest Technology headlines.
For all the latest For Top Stories News Click Here