Su conductor perdió el control del volante.
Uno de los dos contenedores para gasolina que transportaba una pipa terminó siniestrado la tarde del domingo en Saltillo, luego de que su conductor perdiera el control del volante para posteriormente comenzar a incendiarse.
Los hechos se registraron sobre la carretera libre a Torreón, por donde transitaba una pipa con doble contenedor, la cual era conducida por Reyes “NN” de 47 años de edad, el cual provenía de la Comarca Lagunera con destino a la capital del estado. Fue al arribar al kilómetro 10+500 de dicha carretera federal, cuando el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control del volante, luego de impactarse contra una valla metálica de contención sufrió una salida de camino, provocando que se comenzara a incendiar el segundo contenedor; su conductor logró ponerse a salvo.
Los hechos fueron reportados al sistema estatal de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, quienes de inmediato cerraron la vialidad en ambos sentidos a fin de evitar un segundo percance.
Por su parte, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Saltillo acudieron al lugar para sofocar el incendio, el cual logró consumir casi en su totalidad uno de los contenedores, propiedad de la empresa Servicios El Tamarindo S.A. de C.V.
Con ayuda de al menos dos grúas, retiraron la pesada unidad del lugar, una vez que se concluyeron las labores de limpieza del pavimento a fin de evitar un accidente por el combustible derramado, se reabrió la circulación.
Stay connected with us on social media platform for instant update click here to join our Twitter, & Facebook
We are now on Telegram. Click here to join our channel (@TechiUpdate) and stay updated with the latest Technology headlines.
For all the latest For News Update Click Here