Dentro de la vivienda que habitaba, fueron localizados restos de animales muertos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Vecinos de la colonia Rincón La Joya en Torreón, denunciaron a un hombre de la tercera edad y en calidad de indigente, señalado de comer perros y gatos.
El hombre llegó hasta una de las viviendas ubicada sobre la avenida del Canal a la altura del circuito Del Rubí y tras invadir el lugar comenzó a comer perros callejeros, así como gatos.
Dentro de la vivienda que habitaba, fueron localizados restos de animales muertos, así como algunos chiles con los que cocinaba a los animales en una lata grande.
Hasta el lugar acudieron agentes de la unidad de atención a víctimas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pero no aseguraron al hombre.
Asimismo, los vecinos señalaron que el hombre quitaba la piel de los animales y se tomaba su propia orina. La situación mantiene alerta a los vecinos pues temen por la seguridad de sus hijos ya que el hombre padece de sus facultades.
Stay connected with us on social media platform for instant update click here to join our Twitter, & Facebook
We are now on Telegram. Click here to join our channel (@TechiUpdate) and stay updated with the latest Technology headlines.
For all the latest For Top Stories News Click Here